Las Chivas están a menos de un día de hacer historia. Por lo que sus aficionados les fueron a desear suerte con una serenata rojiblanca en su hotel de concentración. Todo terminó en una fiesta cuando llegó el autobús de los jugadores, cantando al unísono el tema Te Deseo lo Mejor de Gerardo Coronel.
Los seguidores del conjunto de Veljko Paunovic se dieron cita a las afueras del inmueble, donde llevaron banderas y tambores para mostrar sus mejores cánticos, previo a la llegada del equipo.
Minutos más tarde, las Chivas salieron de Verde Valle para trasladarse a su hotel de concentración, donde estarán hasta horas antes del silbatazo inicial en el Estadio Akron.
En su arribo, los cánticos se hicieron con más fuerza por la emoción de ver a los futbolistas llegar. En ese momento fue cuando la canción de Te Deseo lo Mejor sonó por todo lo alto.
Para la mala fortuna de los presentes, los jugadores de Veljko Paunovic entraron por una puerta alterna, por lo que no convivieron los aficionados. Hace unos días, el técnico serbio habría pedido a los fanáticos que no realizaran la serenata para poder descansar de la mejor manera.