Aficionados del Cruz Azul le llevan serenata al equipo previo a la final de vuelta ante el América

Publicado

Cruz Azul encarará la final de vuelta del torneo Clausura 2024 de la Liga MX con el ánimo a tope. La noche de este sábado los aficionados de la Máquina acudieron al hotel de concentración del club, con el fin de motivar a los jugadores con una ‘serenata’ a horas del partido ante el América en el Estadio Azteca.

Poco después de las 19:00 horas (tiempo del centro de México) los seguidores cementeros se dieron cita en el recinto, portando banderas con el escudo de la institución, pancartas con leyendas como ‘queremos la copa’ y globos blancos. Además se hizo presente el cabalístico número 33.

Elementos de seguridad se colocaron en la puerta principal del hotel, así como en las zonas aledañas, mientras los fans del conjunto de la Noria entonaban el clásico “Yo soy celeste y es un sentimiento que no morirá”. También se colocaron vallas para mantener el orden.

Después de algunos minutos de cánticos los futbolistas y cuerpo técnico de Cruz Azul salieron a agradecer a los seguidores. Uriel Antuna encabezó el acto, apareciendo junto a otros elementos como Carlos Rotondi, Gonzalo Piovi, Rodrigo Huescas, Ángel Sepúlveda, entre otros.

El propio Antuna se acercó a los aficionados para tomar los globos con el número 33, así como una bandera con la imagen del capitán, Ignacio Rivero.

Los celestes llegan a la cita de este domingo 26 de mayo con la ilusión de conseguir la décima estrella en su historia. El marcador en el partido de ida culminó con empate 1-1 en el Estadio Ciudad de los Deportes.

Te puede interesar: