- Estadísticas Liga MX en vivo
- Diego Valdés y Luis Ángel Malagón, en duda para el partido contra Pumas
- Toluca empata con América y le impide el liderato
Agustín Marchesín ha sido claro y contundente, al asegurar que nunca pidió ganar el sueldo de Guillermo Ochoa, como una condición para regresar al América.
El portero del Celta de Vigo les tiene un amor especial a las Águilas, por lo que decidió hablar del tema, con la intención de esclarecer la situación y evitar una imagen negativa.
“Eran momentos complicados para volver, es bochornoso y vergonzoso que digan esas cosas. Memo para mí es el referente histórico de México, es el Messi mexicano, le tengo un respeto enorme. La mitad de lo que puede ganar él, sería vergonzoso de mi parte pedir semejante cifra que por ahí vi que ni en el mejor momento de mi carrera he ganado eso”, señaló Agustín Marchesín, en entrevista con TUDN.
El argentino agregó que “soy sincero, tengo un cariño muy grande por el club, sólo tengo agradecimiento. Nunca se habló del dinero, nunca sería un tema económico, sería incapaz de hacer una cosa así; lo mejor sería hablar con la verdad porque la gente se queda con una imagen mía que no me corresponde”.
El arquero defendió la playera de las Águilas del 2017 al 2109, antes de emigrar al Porto de Portugal, abriéndose en su momento la oportunidad de volver al conjunto de Coapa.
“Hemos hablado, pero no se podía por los momentos, estaba Memo, yo estaba cubierto, la realidad es esa, siempre hubo mensajes de amistad, como cuando bromeas con un amigo, pero mi sueño es regresar al América o, bueno, a México. Mi hijo es mexicano y sería genial poder regresar”.
Y añadió: “Hay dos clubes que van más allá del dinero para mí, se lo he dicho a mi señora, América y Lanús van más allá de los económico”, finalizó.