Alarmas escendidas: Luis Malagón sale en camilla y con oxígeno tras la victoria del América

Publicado

El América logró llevarse la victoria ante el Cruz Azul en un partido dramático de las semifinales de la Liga MX. Un duelo que se definió hasta el último segundo y que, aunque se decantó por los azulcremas, podría haberles costado caro. Luis Ángel Malagón tuvo que salir en camilla al término del partido y asistido por el personal médico.

El arquero americanista tuvo un fuerte choque con Ramón Juárez en los últimos minutos del partido, mientras los de Coapa defendían el pase a la final. En el golpe cayó desplomado en el césped, pese a esto, el juego siguió y fue hasta el silbatazo que pudo ser atendido. 

Malagón sale lesionado y en camilla | Pressport

Mientras sus compañeros festejaban, Malagón quedó en el césped, pero una vez que el resto se puso de pie, el arquero no pudo, lo que hizo que sus compañeros solicitaran la atención médica.

Malagón tuvo que recibir oxígeno y ser atendido por el personal médico del club. Una vez que recibió ayuda, fue llevado en el llamado en el carrito de las desgracias para seguir con su atención y poder estabilizarlo.

El América informó minutos más tarde que Malagón sufrió un golpe en el cuello que le dio una una reacción adrenérgica. Por el momento está en vigilancia y se harán más estudios para descartar una lesión.

“El Club América informa que nuestro jugador Luis Malagón con motivo de un golpe en el cuello, presentó una reacción adrenérgica al termino del encuentro, motivo por el cual fue objeto de monitoreo y vigilancia hasta que se normalizaron los signos vitales. Se realizarán estudios complementarios para descartar cualquier otra lesión. Actualmente su estado es estable”, dicta el comunicado.

Te puede interesar: