Alcalde de Torreón, sobre lo que pasó tras el Santos vs Rayados: “Es un tema que está bajo investigación; hay siete detenidos”
- América, con la ilusión del bicampeonato tras inicio arrollador en el Clausura 2024
- ¡De terror! Aficionados de Rayados son atropellados en Torreón tras partido ante Santos
- Presentación de Andrés Guardado en vivo: Horario, cómo y dónde ver la llegada del Principito al León
Después de los dolorosos sucesos ocurridos este domingo en Torreón, el Alcalde Román Alberto Cepeda González, habló del tema, donde expresó sus condolencias para la familia de la fallecida, luego de que se reportara que una camioneta arrolló a algunos seguidores del Club Rayados de Monterrey a las afueras del Estadio Corona.
“Nuestro más sentido pésame para la familia de Maribel Mercado, 54 años, que fue quien falleció en el incidente el día de ayer”, confirmó en entrevista para ‘Latinus’.
El Alcalde aprovecha para destacar el momento de los hechos: “Es importante recalcar, que es un hecho que se da, casi 120 minutos después de haber terminado el partido, casi una hora después de haber cerrado las puertas del estadio, lamentable que se dan (estos hechos)”.
Román comparte que el tema está bajo investigación y se están haciendo avances, ya que confirmó que hasta el momento se tienen siete personas detenidas por las autoridades.
“Es un tema que está bajo investigación, donde hay ahorita siete detenidos, dos por parte de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y cinco por parte de la dirección y dos más por parte de la Policía del Estado. Está en proceso la investigación por parte de Fiscalía“, aseguró.
“Tenemos 15 cámaras nuestras, más las del C2, más las del C4, tanto al interior como al exterior y todo lo que sea por parte del ayuntamiento del municipio, de parte de nosotros, se está dando toda la colaboración para que se concrete y poder abonar a la investigación y poder dar con los resultados y que se esclarezca (la situación)”, finalizó el Alcalde Cepeda sobre el apoyo que están brindando a la investigación.
Hasta ahora sólo se ha confirmado un fallecimiento y varios lesionados derivados del atropello a las afueras del Estadio Corona.