Durante el partido entre el América y Monterrey, el extremo derecho de las Águilas, Alejandro Zendejas, protagonizó un choque con el defensa, Jesús Gallardo.
La acción tuvo lugar al minuto 62 cuando Gallardo le dio un codazo que fue accidental, Zendejas inmediatamente se tiró al césped del Estadio Azteca con sangre escurriéndole de la nariz, para que unos minutos después fuera sustituido.
Zendejas subió una historia en su cuenta de Instagram acompañada de la leyenda: “Todo pasa por algo”, mostrando una buena actitud ante el problema actual.
“El Club América informa que el jugador Alejandro Zendejas tras el golpe recibido el día de ayer en el juego contra Monterrey presentó una fractura de huesos propios de nariz multifragmentada. Tras la valoración del especialista, se le dio un tratamiento conservador realizando una reducción cerrada para estabilizar la fractura, para posteriormente de manera oportuna realizar una intervención quirúrgica”.
La institución azulcrema señaló que mientras tanto su jugador tendrá un tratamiento antes de que sea sometido a una intervención quirúrgica una vez que el América termine su participación en el Clausura 2023.