A falta de estudios médicos que muestren un panorama más real y clínico, todo parece indicar que la lesión que sufrió el extremo del América, Alejandro Zendejas, no es de gravedad.
Las alarmas se encendieron al verlo salir de cambio del encuentro ante FC Juárez por la jornada 17, con un rostro desencajado y casi al borde de las lágrimas, pues este torneo se ha convertido en una pesadilla para el volante americanista; entre lesiones y la fractura de nariz, Zendejas no ha logrado mantener regularidad en el presente torneo.
Te puede interesar:
Tras salir de cambio la noche de ayer en Ciudad Juárez, por las sensaciones percibidas por parte del cuerpo médico y el propio jugador, no se percibe una ruptura muscular (desgarre) que pueda significarle varias semanas de inactividad, por lo que el pronóstico inicial es positivo.
Esta tarde se le harán los estudios médicos pertinentes para determinar la gravedad y el posible tiempo de recuperación, sin embrago, en el nido están confiados de que no lo tomará más de dos semanas y confían incluso poder contar con él para la vuelta de los cuartos de final.
América finalizó la fase regular del Clausura 2023 con 34 puntos y es el único equipo que ha avanzado a la Liguilla de manera directa desde que volvió el repechaje, mismo que desaparecerá el siguiente torneo.