El delantero mexicano de las Chivas, Alexis Vega, está viviendo un gran momento en el Clausura 2023 de la Liga MX, como lo demostró en el compromiso de la jornada 15 al contribuir en la victoria 0-2 ante León con dos asistencias clave. Esta actuación de Vega ha demostrado su habilidad y capacidad para ser un jugador determinante para el conjunto de Verde Valle.
Cabe destacar que Vega se perdió un total de nueve partidos entre la jornada 3 y la jornada 11 debido a una lesión en el menisco, lo que le impidió a las Chivas contar con su máxima figura. Sin embargo, el entrenador del Rebaño, Veljko Paunovic, supo hacer los ajustes necesarios para seguir obteniendo buenos resultados y mantener al equipo en los primeros lugares de la tabla.
En el actual torneo, las estadísticas de Vega son de dos goles y dos asistencias, lo que deja alas claras su importancia en el juego de Chivas en la poca participación que ha tenido. Además, el seleccionador de México, Diego Cocca, ha convocado al atacante rojiblanco para el duelo amistoso ante Estados Unidos el próximo 19 de abril en Phoenix, Arizona.
El papel de Vega en las Chivas deberá ser clave para que la escuadra tapatía pueda soñar con el título del Clausura 2023. Su habilidad, rapidez y visión para generar jugadas ofensivas son una gran ventaja para el equipo, que sin duda agradece que esté de vuelta en las canchas.
La gran actuación de Alexis Vega en la victoria ante León ha demostrado su importancia en el juego de Chivas y su capacidad para ser un jugador determinante en el campo. A pesar de la lesión que lo mantuvo fuera de las canchas por varios partidos, el jugador de 25 años de edad está regresando poco a poco a su mejor nivel.