Chivas ha tenido momentos brillantes en lo que va del Clausura 2023, y es en gran parte al trabajo que han venido realizando Alexis Vega y Víctor ‘Pocho’ Guzmán en este certamen de la Liga MX, en el que el Rebaño se encuentra peleando por entrar directo a la Liguilla.
Vega sabe que junto al Pocho pueden ser una pareja única en el fútbol mexicano, y moverse del sexto lugar en el que están con 22 puntos, a los primeros cuatro de la tabla, ya que solo están a 2 unidades de diferencia.
Pocho Guzmán, pieza clave en Chivas
“Primero que nada darles muchas gracias (a los aficionados), siempre en redes sociales nos hacen saber el tipo de cariño que nos tienen a los dos, nos tienen como ‘la dupla del equipo’. Sin duda alguna el Pocho desde su llegada marcó diferencia, ayudó muchísimo al equipo para sacar buenos resultados”, afirmó Alexis en entrevista con TUDN.
Vega se perdió varios juegos del torneo por lesión, y el Pocho tardó en entrar en ritmo, por lo que no han estado juntos en el campo tanto como quisieran, algo que parece ya es inevitable para los rivales.
“Ahora que tenemos la posibilidad de iniciar juntos es algo que tanto él como yo ya queríamos, en los entrenamientos me siento bastante bien con él, él conmigo. Somos jugadores totalmente diferentes, que le podemos aportar cosas diferentes a nuestro equipo y estoy seguro que si trabajamos para ello vamos a hacer una buena mancuerna, un buen clic”, comentó el atacante rojiblanco.
Por último, el estelar de Chivas no dejó de alabar a sus compañeros, en quienes tiene plena confianza para el cierre de torneo que les queda ante Necaxa, León, Cruz Azul y Mazatlán.
“Hay otros jugadores en gran nivel como el Nene (Beltrán), Piojo (Alvarado), Charal (Carlos Cisneros) que también son jugadores extraordinarios y que nos van a ayudar muchísimo para conseguir buenas cosas con este club”, finalizó Alexis.