El pase de las Chivas a las semifinales del torneo Clausura 2023 de la Liga MX genera polémica y no precisamente por lo ocurrido sobre el terreno de juego, sino por una publicación de Alexis Vega en redes sociales.
El atacante del Guadalajara salió a dar su versión sobre una supuesta historia que compartió en su cuenta de Instagram, en donde se burla de Julián Quiñones al repostear una jugada en la que le hace un túnel en el partido de vuelta del Clásico Tapatío frente al Atlas.
Te recomendamos: Aquí puedes ver todos los partidos del Chucky Lozano en la Serie A
Al final del clip se observa un montaje en el que la cara de Quiñones es colocada en el cuerpo de un perro, amarrado y sostenido por una persona a la que le fue puesto el rostro de Vega.
“Gente, no se dejen llevar por lo que ven en redes sociales. En ningún momento me burlaría de nadie. Abrazo, crack”, escribió el mexicano mencionando al delantero del Atlas, a quien también le escribió un mensaje privado.
“Máquina, ¿cómo andas? Ahí anda una foto que hicieron y que editaron pero yo jamás la subí. Este perfil fue el que la editó y la subió como si hubiera sido yo”.
Quiñones evitó entrar en polémica y cerró el tema: “Máquina, todo bien, panita. Felicidades por el pase. Máquina, ya sabes que así es la gente”.