Alexis Vega toma con mesura su regreso a la actividad pero asegura que quiere apoyar al Toluca con goles
- América decepciona en la Concachampions tras ser el único equipo mexicano en perder en la primera ronda
- Toluca hace la diablura en Costa Rica y derrota al Herediano en la Concachampions
Los Diablos Rojos del Toluca ya se alistan para enfrentar su siguiente compromiso dentro de la Liga MX, esto tras vencer al Herediano de Costa Rica en la Concachampions. Uno de los elementos que ha empezado a tener actividad con regularidad es Alexis Vega, quien toma con tranquilidad el reincorporarse a la disciplina escarlata.
Respecto a los dos juegos que ya suma en su nueva etapa, el camiseta 25 mencionó cómo ha sido su proceso de adaptación: “Poco a poco me he estado incorporando al equipo, el cuerpo técnico me ha dado un poco más de minutos; obviamente no quiero apresurarme, venía de dos semanas y media sin tocar un balón. Inicié con 20 minutos, ahora en el segundo partido fueron 45, y así sucesivamente hasta que pueda obtener los 90 para que pueda seguir trabajando y mejorando día con día”.
Además, habló de la posibilidad de convertirse en el referente ofensivo de los mexiquenses, considerando que convirtió gol el sábado pasado ante León en su debut: “Los goles dan muchísima confianza. El equipo juega muy bien, casi siempre tenemos la posesión del balón y muchas jugadas de peligro, y tengo muy altas las posibilidades de poder anotar, así que esto es gracias al trabajo del equipo”.
Del mismo modo, resaltó la importancia de tener un plantel amplio y con mucha calidad para encarar la Liga MX y la Concachampions: “Casi todos tenemos la posibilidad de tener unos minutos, ya sea en liga o en la Concacaf, y eso nos ayuda muchísimo y nos da un plus a los jugadores que hemos tenido poca actividad. Sabemos que tenemos un plantel basto, y el que juegue lo hace de la mejor manera, y lo hemos visto en los partidos; los que entran de cambio revolucionan al equipo y eso ha ayudado muchísimo para conseguir los tres puntos”.
Por último, se refirió a Necaxa, rival al que se medirán este sábado en Aguascalientes, que es uno de los cuatro clubes que se mantienen invictos en el torneo local: “Es un rival complejo, que hace pesar su cancha, pero tenemos que ir a proponer el partido y tratar de buscar las oportunidades para hacer daño. No va a ser fácil, pero estamos trabajando muy fuerte y analizando al rival; sé que será un buen partido”.