Alfredo Talavera, portero de los Bravos de Juárez, está fuera de peligro tras el golpe sufrido durante la victoria ante el Toluca. Así lo comentó el técnico Diego Mejía, quien además destacó el trabajo de Ramón Pasquel, que debutó y tomó el lugar del experimentado arquero.
“Ya le hicieron estudios, está bien, está fuerte, recibió un golpe y está acostumbrado. Afortunadamente está fuera de peligro. El partido lo trabajamos bien, hemos sabido sufrir, hemos encontrado los momentos y por eso ganamos el partido”, comentó.
Sobre los suplentes que han entrado y le han cambiado la cara a Bravos en los tres partidos del Apertura 2023, Mejía destacó la competencia interna que hay en el equipo.
“Hoy hay 25 seres humanos que quieren estar en el equipo, que están pensando en el club por encima de lo individual. El equipo saca lo malo, lo bueno y surgen nuevos líderes. A veces nosotros nos creemos tan importantes y no lo somos, son ellos”, dijo.
Juárez tiene siete de nueve unidades disputadas y sacando resultados ante cuadros como América, Monterrey y Toluca, Mejía insistió que todo esto es desde la humildad que tiene su plantilla.
“El equipo viene trabajando desde la humildad. Yo no veo estos resultados como un golpe de autoridad, pero si es el resultado del buen trabajo que se está haciendo”.