Fidalgo deja atrás la derrota y ya piensa en Cruz Azul: “Tenemos que dar un golpe sobre la mesa, no podemos seguir así”
- Agenda deportiva de hoy: Partidos, estadísticas y resultados en directo
- ¿Y el bicampeón? América pierde en su regreso al Apertura 2024 ante la Franja del Puebla
- ¡Uno más! Sebastián Cáceres sale de cambio en el América vs Puebla por lesión
Las Águilas del América siguen pasando por momentos complicados. Quedaron eliminados de la Leagues Cup, perdieron ante Puebla en el Estadio Ciudad de los Depotes y Sebastián Cáceres se une a la gran lista de lesionados del conjunto de Coapa, por lo que al finalizar el partido, Álvaro Fidalgo dio la cara y aseguró que el conjunto azulcrema no estuvo a la altura.
“Así es el fútbol, estamos a un paso, de repente te eliminan y hoy pierdes, así es esto, pero es muy jodido, sabemos de la exigencia, que no estuvimos a la altura, no podemos perder este partido, a seguir, mañana a entrenar y el sábado tendremos un Clásico”.
El ‘Maguito’ sabe que no hay excusas para este resultado pero si cree que los jugadores no llegaron con la mejor motivación tras ser eliminados de la Leagues Cup y que la falta de contundencia sigue pesando.
“A lo mejor un poco tocados del otro día de la eliminación, era importante para nosotros, otra vez tuvimos muchas ocasiones, no entraron, un gol desde tres cuartos de campo. Hay cosas que tenemos que mejorar, que aprender de hoy, tenemos que mejorar al momento de atacar”.
A pesar del mal momento, Fidalgo piensa que el equipo está listo para afrontar el calendario complicado que se viene, comenzando por el Clásico Joven ante Cruz Azul del próximo sábado.
“Será un gran partido, pero es un Clásico. El año pasado (si no me equivoco) veníamos de no ganar antes del Clásico. Da igual como como venga el potro rival, es difícil para cualquiera de los dos, todos se dejan la vida y esperemos que sea un gran partido contra Cruz Azul, tenemos que dar un golpe sobre la mesa, sacar el carácter, no podemos seguir así porque tenemos un calendario complicado, no hay tiempo para lamentarse, a trabajar como cabrones y a levantarnos.”