América aprovecha el Clásico Joven ante Cruz Azul para rendir homenaje a Miguel Layún
Las Águilas del América quisieron aprovechar el Clásico Joven ante Cruz Azul para rendirle un merecido homenaje a Miguel Layún en la cancha del Estadio Azteca, algo que sin duda será una motivación para que los Azulcremas busquen la victoria.
Como parte del homenaje, la directiva del cuadro de Coapa presumió los tres títulos que conquistó su exjugador, mostrando sobre el terreno de juego los trofeos del Clausura 2013, Apertura 2014 y el reciente Apertura 2023, torneo con el que quiso poner fin a su carrera como futbolista profesional.
El club también quiso contagiar a la afición con la euforia del homenaje a la figura de Miguel Layún, al regalar algunas máscaras con la cara del exfutbolista. Con el objetivo para que se la pongan cuando salga a escena.
Además, los jugadores saldrán con un parche especial en la camiseta, con la leyenda “Todo es culpa de Layún”, frase que se viralizó en redes sociales hace más de una década. Cabe recordar que el nacido en Córdoba, Veracruz, fue quien marcó el último penalti en la emocionante final del Clausura 2013, donde el América se impuso al Cruz Azul en una de las definiciones por el título más cardíacas de la Liga MX en los últimos años.