- Estadísticas en vivo
- Calendario de la Liga MX
- ¿Por qué Álvaro Fidalgo y el América rechazaron ofertas de clubes de Europa?
América vino de atrás para remontar y derrotar 2-1 a los Tigres, con un doblete de Leo Suárez, en el partido amistoso que se llevó a cabo en el Q2 Stadium de Austin, Texas, previo al Clásico ante las Chivas en la Liga MX, la semana que entra.
El equipo de André Jardine se midió a un peso pesado este domingo en la Fecha FIFA, un rival que le exigió y con el que se puede reportar listo para enfrentar al Guadalajara el próximo sábado en la cancha del Estadio Azteca.
Águilas y felinos protagonizaron un buen partido, arrancando con buena parte de sus titulares, sobre todo los azulcremas, mientras que los de Robert Dante Siboldi tuvieron ausencias importantes como las de Nahuel Guzmán, Guido Pizaro y André-pierre Gignac.
Aun así, los de la UANL tuvieron un buen funcionamiento y se pusieron al frente en el marcador muy temprano en el partido. Era el minuto 9, cuando Emilio Lara se equivocó en el área y le dejó el balón a modo a Nicolás Ibáñez que lo agarró de aire para mandarlo a las redes y poner el 1-0.
Las Águilas tuvieron que remar contra la corriente para encontrar el empate 1-1 hasta el minuto 68 por conducto de Leo Suárez, quien con un cabezo mandó la pelota al fondo de la cabaña, después de una buena intervención del portero Felipe Rodríguez. Sin embargo, el esférico le quedó al argentino, quien no perdonó.
América vivía su mejor momento y al 78’ marcó el 2-1 con un bombazo al ángulo superior izquierdo de Leo Suárez, quien con su doblete le dio el triunfo a las Águilas en este amistoso que los deja listos para recibir a las Chivas.