América llega a Monterrey para enfrentar a Tigres en medio de un gran recibimiento

Publicado el

América aterrizó en Monterrey para enfrentar a los Tigres este sábado y lo hizo en medio de un gran recibimiento de decenas de aficionados, quienes se dieron cita para apoyar a las Águilas.

El equipo de André Jardine llega a la última jornada como el líder absoluto del Apertura 2023 y con la firme intención de dar un último golpe de autoridad en el torneo regular, previo al arranque de la Liguilla ante uno de los rivales más poderosos de la competencia.

Las Águilas llegaron al norte del país en medio de porras y aplausos, asediados por sus seguidores que buscaban la foto y el autógrafo de sus ídolos.

Uno de los futbolistas más perseguidos fue Julián Quiñones. El flamante seleccionado nacional mexicano se dejó querer por los fanáticos azulcremas, quienes lo ven como una de las máximas figuras del equipo.

Otro que también atendió a los aficionados fue el chileno Igor Lichnovski, quien esta temporada llegó a las azulcremas ya arrancado el torneo procedente de los Tigres, por lo que será un partido muy especial para el defensa.

A la llegada al hotel de concentración, Álvaro Fidalgo no dejó pasar la oportunidad y atendió a los asistentes que pedían su firma a gritos.

A los de Coapa nadie les puede arrebatar el sitio de honor, mientras que los felinos de la UANL requieren del triunfo para buscar el subliderato general o por lo menos no dejar el tercer puesto.