- Robert Dante Siboldi descarta problemas con Igor Lichnovsky
- ¡Cristiano Ronaldo explica el Play In de la Liga MX!
En la últimas horas han surgido rumores sobre el futuro del central del América, Igor Lichnovsky. Quien llegó a préstamo hace apenas unas semanas y ha logrado consolidarse de buena manera en la zaga azulcrema.
En un inicio se dijo que el futbolista chileno habría llegado a préstamo con Las Águilas, pero esto sujeto a una compra obligatoria en dado caso de que Lichnovsky sumara una cierta cantidad de minutos; situación que es totalmente falso.
El acuerdo entre Tigres y América fue muy sencillo. Los felinos no tenían más espacio para futbolistas no formados en México, por lo que determinaron que el defensa central sería el sacrificado y no entraría en los registros del club. Del otro lado, América se encontró con una situación completamente distinta y con todos sus centrales lastimados, por lo que se vio obligado a buscar un ‘bomberazo’ en el mercado local.
Tigres quería que Igor se mantuviera en ritmo y los de Coapa querían una solución inmediata. De tal manera que acordaron un préstamo por el resto del torneo.
El contrato que firmaron dichos clubes no incluye ninguna otra cláusula o compromiso. Nada. Se trata de un préstamo, donde América tiene la posibilidad de negociar la compra, si así lo desea. Y Tigres la posibilidad de solicitar su regreso al término de la campaña.
Ni por campeonatos, ni por minutos jugados. Si Igor Lichnovsky se queda en América, es meramente por petición del técnico y de la directiva azulcrema, y esto se deberá negociarse con la directiva felina.