André Jardine apela a la mística del Estadio Azteca para la vuelta de la final del Apertura 2023

Publicado el

En una vibrante final del Apertura 2023 de la Liga MX, el Club América logró un empate 1-1 en el Estadio Universitario ante Tigres UANL. A pesar de no conseguir la victoria en terreno ajeno, el entrenador brasileño André Jardine se mostró optimista y satisfecho en la rueda de prensa post partido, resaltando la importancia de cerrar la serie en casa, en el mítico Estadio Azteca.

Con una sonrisa en el rostro, Jardine destacó el rendimiento de su equipo y la labor realizada durante todo el torneo regular, y se refirió a la energía del Azteca como un elemento clave para alcanzar el ansiado título 14 para la institución azulcrema. El técnico hizo hincapié en la conexión entre el equipo y su afición, resaltando la importancia de contar con el respaldo de los fanáticos.

“Para esto trabajamos durante todo el torneo regular para trasladar a nuestra casa, nuestra afición. Por cierto, el Azteca va a estar pulsando una energía muy grande que no va a pasar por alto nuestro equipo, ya con nuestra afición muy enganchada, muy vibrante, porque esto se siente, se pasa y viene juntos”, declaró Jardine.

En busca del objetivo

Además, el entrenador mostró su ambición y determinación para conseguir el campeonato. Su confianza en el potencial del equipo, sumada a la histórica mística del Estadio Azteca, deja entrever un escenario lleno de emoción y expectativas para el partido de vuelta.

“Por cierto, vamos a ser más fuertes y vamos por este objetivo que está en nuestra cabeza, en la cabeza de todos, de la certeza de que dentro del Azteca bien podemos ser muy, muy fuertes”, sentenció.

Los aficionados azulcremas pueden esperar un enfrentamiento épico en casa, donde el optimismo y la convicción del entrenador brasileño se fusionan con la pasión de la afición en busca de la gloria.