Luego de que el Atlético de San Luis se impusiera a León en el Estadio Nou Camp, su técnico André Jardiné habló en conferencia de prensa sobre el pase a la Liguilla del Clausura 2023 de su equipo en la que enfrentará a las Águilas del América.
El brasileño está consciente de que su equipo no ha partido como favorito pero para ellos lo importante es demostrar el trabajo en el campo: “El futbol se juega dentro de la cancha, no hablando y es mucho más que solo jugar bien, para mí es un tema mucho de actitud, de coraje, salir a presionar. Un equipo que sabía lo que quería, vamos ganando forma y confianza, fue muy importante calificar porque era un torneo durísimo”.
Sobre la preparación que tuvieron para este partido de repechaje, Jardiné reconoce el gran rendimiento que llevaron a cabo sus pupilos durante todo el proceso: “Sí, planeamos muy bien el partido, porque al final León, jugando el miércoles, jugó muy bien, sabíamos que teníamos que hacer un partido defensivamente muy sólido y nos es fácil controlar a León porque tiene jugadores muy desequilibrantes, pero trabajamos en la cabeza de los jugadores”.
Aunque sabe que el partido ante las Águilas del América será uno de alta exigencia, está seguro que la victoria de este domingo les sirve de mucho: “Después del partido de hoy habrá más gente que crea en nosotros”.