El director técnico del Atlético de San Luis, André Jardine, lamentó que su equipo no haya tenido la contundencia suficiente para reflejar en el marcador las llegadas que tuvieron esta tarde, ante Pumas de la UNAM, ya que cayeron 3-1 en el Estadio Universitario, en un partido que comenzaron ganando.
Te puede interesar: Toda la información y últimas noticias de la Liga MX
“No podemos quitarle el mérito a Pumas que con pocas chances se encontró con los goles, porque con las que llegaron las metieron. Quién no hace se las lleva y hoy fue eso, porque fuimos un equipo que produjo, pero no las metió”, comentó en conferencia de prensa al finalizar el partido.
Te puede interesar:
El estratega de los potosinos reconoció que le sorprendió la alineación que mandó a la cancha Antonio ‘El Turco’ Mohamed, quien se estrenó hoy en el banquillo de los felinos.
“No imaginábamos tres centrales, porque Pumas necesitaba la victoria más que nosotros, están atrás de nosotros. Cambia el sistema porque es un entrenador nuevo, va a buscar variantes y su sistema, pero nos quedó confortable jugar”.
Aunque aceptó que es un sentimiento frustrante el no haber sacado puntos de Ciudad Universitaria, ahora pensarán en el siguiente rival y en cómo seguir sumando unidades para no quedar fuera de la Liguilla.
Atlético de San Luis cerrará la fase regular del Clausura 2023 recibiendo al FC Juárez en el Alfonso Lastras, posteriormente visitará a Pachuca en el Estadio Cuauhtémoc y cerrará la jornada 17 en casa ante los Rojinegros del Atlas