El nuevo director técnico del América, André Jardine ha sido formalmente presentado por parte de la institución azulcrema en conferencia de prensa y se mostró contento por este nuevo gran reto en su carrera.
Jardine se siente privilegiado pero también con ganas de demostrar su capacidad: “Desde el primer momento me sentí muy honrado que mi nombre fue mencionado como una de las opciones, sentí que mi nombre comienza a tener peso en el fútbol mexicano”.
El entrenador brasileño acepta el desafío y aclara que él es el indicado para este proyecto: “Yo me siento muy preparado para estar aquí y con muchas ganas”.
El estratega habla sobre la longitud de su contrato y aprovecha para motivar a la afición a regresar con todo el apoyo para el Apertura 2023: “Son dos años de contrato, me ilusiona mucho, pensando en el mediano plazo, asumo esta responsabilidad y pido el apoyo total de la afición. Quiero conquistar a nuestra gente, quiero a nuestros jugadores corriendo por todas las pelotas”.
Los refuerzos que llegarán a la institución prometen grandes cosas: “Un club como este siempre está pensando en reforzarse, algunos brasileños que pasaron con nosotros por las selecciones, jovenes, con potencial, con hambre, vamos a hablar de solo grandes jugadores”.
Jardine también presentó al que será su cuerpo técnico compuesto por Carlos Dudu Bressainer, auxiliar técnico, Kako Pérez como preparador físico y Paulo Víctor Gómez como asistente.