- América no pasa del empate con Atlas en el Estadio Azteca
- América vs Atlas: Resumen y goles en video del partido de la jorada 4
André Jardine no quedó contento con el empate que el América consiguió con Atlas en la cancha del Estadio Azteca. Sin embargo, aceptó que los Rojinegros fueron un rival muy duro, que hizo un buen partido y les complicó en todo momento, todo esto sumado a que las Águilas no pasan por su mejor nivel, con algunas ausencias importantes incluidas.
“Sensaciones duras, Atlas ha hecho un partido durísimo, muy dedicado en fase defensiva, marcando de muy cerca prácticamente todos los jugadores en marca personal y no es fácil enfrentar a un rival que se defiende de esta forma.
“Este tipo de partidos, son partidos en los que no puedes salir perdiendo, no puedes regalar ni una chance, si va a ser difícil crear muchas ocasiones, pero el rival no puede tener ni una. Al final concedemos un gol importante, que hizo el partido aún más difícil de lo que ya estaba. Hay que seguir buscando todos los puntos de que tenemos que ser mejores, hay que saber jugar este tipo de partidos también”, apuntó Jardine en la conferencia de prensa.
El técnico azulcrema agregó que “algunas ausencias nos hacen falta porque siempre tenemos que cambiar el equipo por alguna lesión, por una salida, por una expulsión o una suspensión y no conseguimos dar lo que este equipo necesita que es un poco de secuencia para crear una idea un poco más consistente.
“Cuando no conseguimos ganar es muy importante también no perder y para mí el final del partido estaba bastante peligroso, Atlas terminó jugando bien y hay que enfocarnos en ganar el próximo partido”.
De las ausencias que tiene en el equipo, André Jardine mencionó que la de Henry Martín es una de las que más le pesa al equipo.
“La ausencia de Henry es bastante sentida porque es el jugador más terminal que tenemos, un jugador de área, un delantero que ya vimos haciendo una pareja muy interesante con Quiñones, pero no pudimos repetir esta idea infelizmente, los chavos de la 20 tienen calidad, pero sentí que el partido estaba muy duro. Los centrales de Atlas, muy peligrosos, muy firmes y no me parecía un partido para chavos y sí para hombres, para jugadores con un poco de mayor experiencia. Fidalgo es un jugador importante que te da control, una ruptura en una zona importante de la cancha, pero no estamos lamentando las ausencias. Nuestro equipo no está en su mejor versión y espero que muy rápidamente lleguemos a nuestra mejor versión que imagino podemos ser”.