- André Jardine pone en duda la participación de Henry Martín en el Clásico Nacional
- América derrota a Tigres con doblete de Leo Suárez en el amistoso de la Fecha FIFA
El América regresó este lunes a la Ciudad de México tras la victoria obtenida frente a Tigres en el duelo amistoso en Estados Unidos. A su llegada, el director técnico de las Águilas, André Jardine, reconoció que sus jugadores no están al máximo nivel de cara al Clásico Nacional ante Chivas.
“Estamos muy tranquilos porque sabemos que tenemos buenos jugadores, buenos defensores, tal vez algunos no en su máximo nivel”, comentó en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.
Además, Jardine señaló que su labor junto a la de su cuerpo técnico es impulsar a sus jugadores para que logren competir al máximo en la temporada y hacer una evaluación de lo trabajado.
“Nuestro papel justamente es potencializarlos y colocarlos en el máximo nivel porque a partir de ahí, idealmente podemos evaluar no solo al equipo sino a los jugadores”, concluyó.
El domingo, tras el triunfo del América sobre Tigres en Texas, André Jardine también habló de los elementos lesionados del club, poniendo en duda la participación de Henry Martín en el Clásico ante Chivas. Aunado el hecho de que no podrá contar con Israel Reyes.
Hasta el martes, que entrene el equipo en las instalaciones de Coapa, se podrá saber si se podrá contar con el vigente campeón de goleo en el Clásico y con Néstor Araujo, quien ya parece recuperado.