El América por fin pudo hacerse de los servicios de André Jardine para tomar las riendas del equipo para el Apertura 2023. Ni tarde ni perezoso, el técnico brasileño ya viajó a Estados Unidos para reportarse con el club en la pretemporada.
En su arribo a la ciudad de Salt Lake, Jardine ya habló como entrenador de las Águilas. Allí, señaló que se siente orgulloso de ser el nuevo estratega del conjunto azulcrema, el tercer brasileño en la historia de la institución.
Además, confesó que el extécnico del América, su compatriota y buen amigo Paulo Roberto Falcao, le dijo que no se iba a arrepentir de llegar con los de Coapa.
“Me dijo que el América es un club gigante, que no me voy a arrepentir, que es de los clubes más grandes del mundo, con una afición impresionante”, comentó para TUDN.
Además, André Jardine señaló que el plantel que tienen las Águilas se presta para soñar con grandes resultados.
“Muy buena, una plantilla de un nivel para realmente pensar en grande. Ahora es trabajar, buscar los pequeños detalles que faltan”.
El América enfrentará esta noche al Toluca, donde se espera que Jardine ya comience a trabajar con el equipo. El martes se medirá a los Rayados de Monterrey del Tano Ortiz, como parte de la pretemporada del conjunto capitalino de cara al Apertura 2023.