Tras sellar la victoria por 2-0 en casa ante los Gallos de Querétaro, el técnico del Atlético de San Luis, André Jardine se mostró contento, ya que los tres putos a esta altura del torneo les ayuda a quitarse de presiones y a pensar en las posibilidades de clasificación en el Clausura 2023.
“Bien, un momento delicado para nosotros, nos sentimos presionados por el resultado, por la presión en la que nosotros mismos nos colocamos y ante la importancia de este partido. Sinceramente miramos la oportunidad perfecta para mostrar nuestro valor, a todos, a quienes desconfiaron y tienen frustraciones. Nosotros no dudamos, una victoria bastante importante para este final del torneo, el Atlético va creciendo y con aspiraciones grandes”.
El estratega se dijo convencido de que su equipo va a la alza y que podrá hacer cosas interesantes al final de la temporada regular.
“Tengo la convicción de que se está construyendo un proyecto para ahora pero un futuro que busquemos jugadores jóvenes, por momentos. Tengo la certeza de que Atlético va a ser cada vez más fuerte”.
Finalmente André hizo énfasis en lo importante que era no caer ante Gallos Blancos.
“Es un partido muy distinto pero jugamos muy contundente en el primer tiempo, pecando en los remates y centros, pero el equipo estuvo proponiendo, con esta variante que me gustó bastante, Dourado, Mateo, cada jugador tiene su característica y hay que encontrar las formas. Estoy disfrutando de buscar variantes y explorar todo el potencial de nuestro equipo y me siento con la responsabilidad de valorar cada característica individual. Analizando siempre al rival. Tenemos un equipo que me permite jugar de diversas formas, en poco tiempo el equipo va a dominar todas las variantes”.