André Jardine llegó este jueves con normalidad al entrenamiento con el Atlético de San Luis en donde se le preguntó acerca del interés del América por sus servicios como estratega de cara a la siguiente temporada. El brasileño aseguró que por ahora no hay nada en concreto, pero también dejó entrever que este jueves podría haber noticias al respecto.
“Aún no hay nada en concreto, hay unos rumores que estamos acompañando por la prensa, sigo aquí, voy al entrenamiento y sigo con San Luis”, aseguró el brasileño.
El técnico mencionó que no ha tenido aún pláticas con la directiva potosina al respecto de su posible fichaje con las Águilas, sin embargo, destacó que podría haber “algo” pues los rumores son cada vez más fuertes.
“Vamos a ver, tal vez hoy podemos saber alguna novedad, creo que hay algo porque están muy fuertes todas las noticias, pero en este momento no hay nada en concreto”, agregó Jardine.
Ilusión de dirigir al América
El aún estratega del San Luis reconoció que sí le gustaría llegar al banquillo de Coapa, pues es uno de los equipos grandes del país, pero se mantuvo en la línea de que por ahora no hay nada asegurado.
“Claro que sí, los grandes equipos los respetamos mucho, pero en este momento nada en concreto”, mencionó.
Jardine señaló que por ahora y en lo que se define su futuro está concentrado en el entrenamiento de este jueves y en trabajar en la pretemporada con los potosinos.
Respecto a su cláusula de rescisión, el brasileño aseguró que tiene claro los términos para una posible salida prematura de San Luis: “Hay una cláusula, claro que sí, con eso no hay ningún tipo de duda”.