André-Pierre Gignac recibe reconocimiento por sus 200 goles con Tigres
- El VAR presenta fallas en el duelo entre el Atlas y Tijuana
- El Estadio Azteca abuchea a unísono al Chicote Calderón
Los Tigres debutaron en casa en el Clausura 2024 ante las Chivas, por lo que aprovecharon para rendirle un reconocimiento a André-Pierre Gignac, quien alcanzó los 200 goles con los felinos en todas las competencias durante el partido a media semana contra el León.
Previo al inicio del partido contra el Rebaño, la institución organizó un evento para reconocer al atacante francés, quien es el máximo goleador en la historia del club, algo que consiguió en un lapso de casi 10 años, cuando arribó al club en el 2015 hasta la fecha.
En la pantalla del Estadio Universitario pusieron una imagen del delantero galo, con el número 200 y la frase “haciendo historia contigo”. Además, dentro de la cancha igual se vio el número de la marca goleadora del francés y en el centro del campo otra pancarta más.
La parte más emotiva fue cuando Gignac llegó al medio campo, en medio de un pasillo de pirotecnia, para que sus hijos le entregaran una camiseta conmemorativa con el dorsal 200 en la espalda.
Por si fuera poco, la afición también se mostró agradecida con el ariete, al preparar y mostrar un tifo gigantesco en la tribuna, destacando el logro del francés.