André-Pierre Gignac se engancha con aficionados del Monterrey tras el Clásico Regio

Publicado

El Clásico Regio entre Rayados de Monterrey y Tigres UANL en la jornada 15 del Clausura 2024 de la Liga MX se destacó por su emoción dentro del juego y la polémica fuera de él. Después del empate 3-3 en el Gigante de Acero, el delantero estrella de Tigres, André-Pierre Gignac, se vio envuelto en un enfrentamiento con algunos aficionados locales. 

Según los videos viralizados en redes sociales, Gignac se acercó a la grada para saludar a un grupo de personas, pero en lugar de recibir un recibimiento amistoso, fue recibido con insultos y gestos ofensivos. La situación escaló cuando un vaso de cerveza fue arrojado en dirección al jugador francés.

La reacción de Gignac, si bien entendible desde el punto de vista de sentirse provocado, no estuvo a la altura de lo que se espera de un profesional. En lugar de ignorar los insultos, optó por responder con una seña obscena con la mano hacia los aficionados, exacerbando aún más la tensión en el estadio. Esta acción solo contribuyó a aumentar la hostilidad en lugar de calmar los ánimos.

Esta acción de Gignac se suma a otras polémicas ocurridas en el Clásico Regio, un duelo conocido por su espíritu caliente, desde la grada hasta el campo.

Rayados y Tigres empataron a tres goles en un duelo lleno de emociones. El equipo Rayado se encuentra a tres puntos del liderato que mantiene el América, con 32 unidades.

Te puede interesar