André-Pierre Gignac cambió la historia de Tigres y Tigres le cambió la vida a André-Pierre Gignac, el matrimonio indisoluble cumple ocho años que se resume en goles, campeonatos y una cantidad incontable de alegrías.
El 18 de junio del 2015 el delantero André-Pierre Gignac llegó a la Sultana del Norte en medio del tumulto más grande en la historia del Aeropuerto de Monterrey, el galo llegó como héroe y a los pocos meses se convirtió en el referente más importante en la historia del Club Tigres.
Gignac encontró a Tigres con tres títulos de Liga MX y al paso de ocho años los felinos suman cinco campeonatos del fútbol mexicano, uno más de talla internacional y se ha encumbrado como el máximo anotador en la historia de los felinos.
André-Pierre llegó y con lo primero que se topó fue con la tristeza de perder la final de la Copa Libertadores frente al River Plate de Argentina, preámbulo que no afectó para que tuviera una carrera llena de éxitos.
A los seis meses ganó su primer título de Liga MX al coronarse en el Apertura 2015 y después repitió la vuelta olímpica en el Apertura 2016, Apertura 2017, Clausura 2019 y recientemente en el Clausura 2023.
Después de tres intentos el galo pudo ser campeón con Tigres en la Liga de Campeones de Concacaf a finales del 2020 y en el 2021 fue un factor importante para que los universitarios se convirtieran en el primer equipo de Concacaf en llegar a una final del Mundial de Clubes.
Con el paso de los partidos el galo terminó con tres décadas de Tomás Boy como el máximo anotador en la historia del Club Tigres, después de ocho años suma 186 goles en competiciones oficiales, lo que también se ha traducido en tres campeonatos de goleo.
El legado de André-Pierre Gignac en Tigres es grande y Tigres ha tomado la postura de club grande gracias a los gales del galo.