Sergio Canales tuvo una despedida multitudinaria y emotiva del Real Betis en España, demostrando que fue un jugador importante en el equipo bético, incluso en los mensajes de adiós participó el mexicano Andrés Guardado, quien le deseó suerte en Rayados de Monterrey.
“Wey, le dije: ‘en tu despedida espero no llorar’. Se que va a mi país, ojalá aprovechen a la persona que es él, me hace mucha ilusión, ojalá disfrute los tacos y la carnita asada y que coma más picante. Lo quiero mucho, se me va un amigo”, dijo Guardado en la sala de despedida del seleccionado español.
Canales se despidió del Betis entre lágrimas. En su paso por el equipo bético disputó 209 partidos, marcó 30 goles y aportó 39 asistencias.
El ofensivo español probará suerte en la Liga MX, donde fichó por Rayados por tres años con opción a un cuarto más y se convirtió en el fichaje más costoso en la historia del fútbol mexicano.
Sergio Canales viajará a Estados Unidos para integrarse al equipo y ser contemplado por Fernando Ortiz para los compromisos en la Leagues Cup.