- La Comisión Disciplinaria abre investigación contra el Rambo Sosa por los presuntos insultos a Tiago Volpi
- David Cabrera anuncia su retiro tras 15 años de carrera como profesional
La Comisión Disciplinaria dio a conocer su resolución respecto a la investigación sobre Ángel ‘Rambo’ Sosa y los presuntos insultos sobre el portero brasileño Tiago Volpi durante el duelo entre los Diablos Rojos del Toluca y los Gallos de Querétaro.
La dependencia informó que el directivo de los queretanos será acreedor a una suspensión por un mes de toda actividad relacionada a sus funciones dentro del club, además de que será objeto de una sanción económica.
“Al Sr. Ángel Raúl Sosa Hernández, directivo del Club Gallos Blancos de Querétaro, una suspensión de un mes, en todos sus derechos y funciones como directivo, por cumplir a partir de que se notifique la resolución, aunado a una multa económica”, así lo informa la comisión por medio de comunicado. Así mismo, anuncia que el Querétaro puede ser objeto de una sanción mayor, si algún elemento de la institución comete algún acto similar.
Volpi, cancerbero del Toluca mencionó que Ángel Sosa lo insultó, al asegurar que le había faltado al respeto a los Gallos Blancos (exequipo de Volpi), a quienes les anotó el segundo gol en el triunfo de los localespor 3-1.