El goleador del conjunto de Cruz Azul, Ángel Sepúlveda, reconoció que la calma ha llegado al equipo luego de semanas de incertidumbre dentro del vestidor tras la controversial fiesta del zaguero, Carlos Salcedo, donde afirmó que los jugadores deberán estar a la altura dentro del terreno de juego.
“Son temas que ya se tocaron, nosotros en el vestidor estamos unidos. Yo veo profesionalismo, veo gustos diferentes nada más y nosotros tenemos que responder en la cancha. Ya habrá quien se haga cargo de estos temas”, indicó Sepúlveda.
Asimismo, el delantero mexicano habló sobre la responsabilidad que asume al tener el rol de nueve con los cementeros, todo luego de estrenarse con hat trick el pasado miércoles en la victoria ante Necaxa.
“La responsabilidad la asumí desde que me dijeron de la opción de venir, que es un equipo grande y con falta de gol. Yo siempre voy a dejar todo lo que esté en mis manos y voy a entregar el máximo. La noche pasada tuve un gran encuentro y espero seguir teniendo varias noches así”.
Finalmente, el ‘Cuate’ comentó cómo espera el duelo frente a los Pumas de la UNAM, cotejo donde buscarán sacudirse la malaria como locales y sumar su primera victoria en el Estadio Azteca en el Apertura 2023.
“Es un partido muy importante, obviamente no quieres perder esos partidos; es un clásico y no hay que jugarlo, hay que ganarlo. Los dos equipos llegan bien, será un buen espectáculo”, sentenció.