Antonio Mohamed, técnico de los Pumas de la UNAM, se mostró autocrítico en la conferencia de prensa tras el duelo de ida de los cuartos de final del Apertura 2023 ante las Chivas del Guadalajara y aceptó que su escuadra fue superado por el rival.
“El rival nos superó, nos ganó bien, no consiguieron hacernos otro gol, no nos sentimos cómodos y ahora toca descansar”.
El timonel de los universitarios mencionó que la falta de actividad no fue factor para la derrota ya que ambos equipos llegaron en igualdad de condiciones, por lo que ahora le toca preparar el encuentro de vuelta de mejor forma.
“Nosotros y Chivas tuvimos el mismo tiempo, nos superaron, hay que hacer autocrítica, preparar el partido en casa, es lo que debemos de hacer, hacer los cambios y preparar un gran partido para el domingo. Será un partido diferente, veremos si somos capaces de pasar a la semifinal, está en nuestras manos”.
Finalmente, no quiso entrar en polémica debido a la posible mano de Ricardo Marín, que le pudo significar un penal a favor, aunque dejó entrever que espera que las condiciones del juego sean favorables para ambos bandos.
“Pueden pasar (fallas arbitrales), tenemos que hacer autocrítica. Que sea como deba de pasar (la semifinal), me gusta que el resultado sea justo para todos lados. Esperamos que sea diferente, tratar de ganar los duelos, que las incidencias sean a favor nuestro”, concluyó.