- Monterrey vence a Pumas en un accidentado partido en Ciudad Universitaria
- Érick Aguirre y Jordi Cortizo se suman a las múltiples bajas de Monterrey
El director técnico de los Pumas de la UNAM, Antonio Mohamed, reconoció el mal sabor de boca tras caer in extremis ante Rayados, resultado termina con el invicto de los auriazules en CU..
“Perder es parte del camino y este cachetazo nos tiene que servir para mejorar y entender que se puede perder en el minuto uno o cuatro. El equipo está golpeado hoy pero mañana ya está recuperado”, indicó Mohamed.
Asimismo, el ‘Turco’ fue crítico ante la postura defensiva de los regiomontanos, además de señalarlos por el tiempo perdido desde el primer tiempo.
“Tiraron una vez a gol y fue gol, esto es fútbol, gana el que hace los goles. El equipo de Monterrey es un equipo que propone, pero que haya casi veinte minutos de agregado se me hace que es mucho”.
Finalmente, el timonel argentino aseguró que el equipo buscará trabajar en nuevas alternativas para generar peligro y no depender del desempeño de su extremo, César Huerta.
“En muchos caminos él nos abrió el camino. Tenemos que seguir mejorando, para que el equipo no solamente tenga esa llegada”, concluyó.