- Santiago Baños a Mohamed: “Cuando uno está caliente, es mejor mantener la boca cerrada”
- El Turco Mohamed le hace señas de billetes a los árbitros y a la banca del América
- Mohamed, tras la actuación arbitral en el Clásico Capitalino: “Vino a obedecer órdenes”
La polémica continúa al interior de Pumas luego de las declaraciones de su timonel, Antonio Mohamed, en la derrota pasada ante el América, pues cuando todo parecía un capítulo cerrado tras hacerse acreedor a una multa económica, el ‘Turco’ no se quedó de brazos cruzados y explicó cinco días después sus palabras hacia el árbitro, Víctor Cáceres, y su indicación de recibir órdenes.
“Tengo mi opinión que es diferente, yo no hice ninguna queja al arbitraje, solo dije que venía a obedecer al VAR. Acá el árbitro dice hay contacto pero ‘Cabecita’ da dos pasos y se avienta, la vio el arbitro porque le hace la seña, pero va al VAR y por órdenes del VAR marca penal, eso es mi declaración”, mencionó Mohamed.
Asimismo, el estratega argentino habló sobre su controversial gesto a la banca americanista, con quienes tuvo un intercambio de palabras a la hora de abandonar la cancha del Estadio Azteca, además de mandar un recado para el Presidente Deportivo de las Águilas, Santiago Baños.
“Lo del gesto los jugadores no me escucharon, solo fue el doctor, yo solo le dije ‘y todavía el otro partido le van a pagar premio’ nada más. A los jugadores no les contesto porque les tengo respeto, al presidente (Santiago Baños) ya le voy a contestar”.
Finalmente, ya en el plano futbolístico, Mohamed se mostró ecuánime ante la goleada de su equipo 4-0 ante Gallos Blancos, quienes sufrieron en Ciudad Universitaria al jugar con diez hombres por más de una hora.
“El autogol y el penal cambiaron todo y uno cuando golea la perspectiva es diferente, pero hoy no podemos analizar tan profundo, tenemos muchas cosas para mejorar”, concluyó.