Para el técnico argentino Antonio Mohamed, los Pumas de la UNAM necesitan un refuerzo más para cerrar la plantilla de cara al Torneo Apertura 2023, mismo donde debutarán este viernes 30 de junio en calidad de visitantes enfrentando a los Xolos de Tijuana en el Estadio Caliente.
“Llegó (Lisandro) Magallán, está haciendo exámenes médicos. Faltaría un delantero más que puede ser (Gabriel Matías ‘el Toro’) Fernández u otro, no lo sé, en eso estamos, la directiva está haciendo un esfuerzo grande para tener un delantero y ojalá lo podamos tener la próxima semana”, expresó el ‘Turco’ en conferencia de prensa.
De igual forma, Mohamed reconoció que buscaron un mediocampista mexicano para reforzar al equipo, sin embargo, ante los altos costos, han decidido apostar por la Cantera universitaria.
“Buscamos un mediocampista mexicano y los equipos no nos dieron la posibilidad, los pusieron muy caros los que estamos buscando y no lo pudimos conseguir, siempre hay posibilidad, hasta septiembre estaremos al tanto, pero en pretemporada aparecieron jóvenes que me llenaron el ojo y no estoy buscando otra opción”.
Respecto a lo que la afición puede esperar del equipo del cara al torneo, el timonel dijo: “Vamos a hacer un equipo donde nos sintamos orgullosos de cómo jugamos y que la gente se sienta identificada, ese es el objetivo”.
Por último, adelantó que Julio González será el guardameta titular en el duelo ante los Xolos.
“Mañana ataja Julio (González), después es una competencia interna y veremos el que esté mejor todos los días, las otras posiciones lo mismo, queremos un equipo no aleatorio, sino que compitan por un puesto Y jugará el que esté mejor”.