Antonio Mohamed regresó a México para dirigir a los Pumas de la UNAM, el técnico argentino ya fue presentado con el equipo y debutará con los felinos el fin de semana cuando enfrente al Atlético de San Luis. En entrevista con ESPN en Fútbol Picante habló de la última vez que dirigió en México en el 2020 y cómo fue que le dijo adiós a Monterrey.
“En Monterrey me tocó ser campeón de Liga y de la Concacaf y de Copa y saliendo del Estadio ya ganando la Copa durante la pandemia, sin gente, fue tristísimo y cuando me iba del Estadio estaba en la camioneta solo y me giré para mirar el Estadio y ahí dije ‘adiós’, comentó.
Te puede interesar: Toda la información y últimas noticias de la Liga MX
Por otra parte, confesó que la situación con las Águilas del América no fue nada sencilla y se rompió la relación mucho antes de lo esperado a pesar de ser campeón.
“En América se acabó el contrato, pero ya me habían corrido antes, se había roto la relación. Cuando el América me manda a negociar el contrato para quedarme, me derivan con Grey Taylor (promotor) para que el me negocie mi contrato, que le haga de mi representante. Yo le dije ‘páguenme el 50 por ciento más’ me dijeron que era mucho y le dije ‘si salgo campeón me dan 50, si no me dan el 20’ y me dijeron que no”, sentenció.