Antonio Mohamed ya es el nuevo entrenador de Pumas y la buena noticia para la cantera es que suele voltear a ver a las fuerzas básicas, ya que en su último equipo en México consolidó a diferentes jugadores.
El Turco tuvo dos etapas en Rayados, en la primera llevó al equipo a ser líder en dos ocasiones y en la segunda logró el campeonato de Liga MX, bajó su gestión también se caracterizaron los debuts de elementos juveniles.
La mayor joya de Mohamed en Monterrey fue el defensor César Montes, jugador que debutó en el 2015 y después de ocho años ha sido multicampeón con Rayados, fue mundialista con México en Qatar y ahora es parte del Espanyol de Barcelona en LaLiga.
César Montes conoció el profesionalismo gracias a Antonio Mohamed, quien lo debutó en un amistoso ante Benfica de Portugal en la inauguración del Gigante de Acero, ahí el defensor consiguió el primer gol del estadio para no soltar nunca más la titularidad en Monterrey.
Montes consiguió dos ediciones de la Copa MX, dos más de la Liga de Campeones de Concacaf y el título de Liga MX bajo la gestión de Mohamed en el Apertura 2019.
En el 2017 el Turco debutó a Jonathan González, jugador que de consagrarse como titular pasó a ser seleccionado nacional y fue convocado en más de una ocasión por Juan Carlos Osorio y Gerardo Martino.
Otros jugadores que debutó Mohamed en su paso como director técnico de Rayados fueron: Misael Domínguez que milita en Xolos de Tijuana, Alfonso Alvarado que juega en León y Luis Cárdenas que se mantiene como segundo arquero de Rayados de Monterrey.
Daniel Lajud, quien destaca como delantero del Atlante en la Liga de Expansión, fue otro de los jugadores en los que confió Antonio Mohamed.
Carlos Rodríguez también se consolidó bajo el mando del Turco en Rayados en el 2019, pero fue el uruguayo Diego Alonso quien lo debutó en Primera División.
La tarea de Mohamed en Pumas será recomponer el paso del equipo y también darle brillo a la cantera que ya ha dado grandes frutos al fútbol mexicano.