Ignacio Ambriz, director técnico del Toluca, se mostró apenado y ofreció disculpas a un aficionado que lo encaró al finalizar el empate 1-1 entre los Diablos Rojos y los Bravos de Juárez, quien le realizó un comentario acerca del encuentro y el estratega escarlata, con el enojo y la calentura del partido, le respondió.
“Quisiera pedirle una disculpa a un señor que estaba cerca de las vallas. Me comentó algo, me fastidié y le contesté. Normalmente no soy un tipo que conteste nada, sé aguantar las presiones”, comentó el técnico mexicano.
Para el timonel de los Diablos Rojos, las cosas no están saliendo como ellos quisieran, mismas que se han reflejado en los últimos cuatro partidos, donde han dejado escapar puntos. El estratega ofreció una disculpa a la afición por no haber conseguido la victoria que les aseguraba el pase a la liguilla de forma directa y recuperar el subliderato, pero ahora tendrán que esperar un partido más.
“Lastimosamente las cosas no están saliendo como nosotros quisiéramos. Pedirle una disculpa a la afición por no sumar esos tres puntos que nos aseguraban por completo el cuarto lugar. Ahora tenemos que esperar un partido más”, agregó.
‘Nacho’ Ambriz habló de las críticas que ha recibido porque el equipo se ‘cae’ en los últimos minutos en los recientes cuatro partidos. Además, mencionó que nunca le ha gustado sacar pretextos, y asumió la total responsabilidad en el partido ante los Bravos de Juárez, al no realizar los cambios más temprano en el partido para buscar el triunfo.
“Todo mundo nos está criticando por cuestiones de los últimos minutos. Nunca me gusta sacar pretextos, simplemente hoy me equivoqué, no tácticamente, me tardé en los cambios para que el equipo respondiera”, sentenció el técnico choricero.