- Querétaro vs Atlas, un duelo que revive el episodio más negro del fútbol mexicano
- La violencia se mantiene en los estadios de México
- Partidos en vivo
Los hechos violentos ocurridos afuera del Gigante de Acero de Rayados ya dejaron dos personas arrestadas, confirmaron las autoridades de Nuevo León después de tres días de investigación.
Por los delitos de homicidio en grado de tentativa, daño en propiedad ajena y violencia en espectáculos deportivos, la #FiscalíaNL ejecutó orden de aprehensión a Orlando “N”
— Fiscalía Nuevo León (@FiscaliaNL) August 31, 2023
Esto en colaboración con la Secretaría de Seguridad Guadalupe NL. pic.twitter.com/wJmWl0Fmj2
Orlando ‘N’ y Héctor Joel ‘N’ fueron detenidos por la Agencia Estatal de Investigaciones en Nuevo León, ambos miembros de la barra La Adicción serán investigados por los delitos: homicidio en grado de tentativa, daño en propiedad ajena y violencia en espectáculos deportivos.
Por los delitos de homicidio en grado de tentativa, daño en propiedad ajena y violencia en espectáculos deportivos, la #FiscalíaNL ejecutó orden de aprehensión a Hector Joel “N” pic.twitter.com/ofPE0BuqN2
— Fiscalía Nuevo León (@FiscaliaNL) August 31, 2023
Ambos aficionados llevarán su proceso tras las rejas, ya que serán ubicados en el Centro Preventivo de Reinserción Social número 1.
Los hechos ocurrieron a escasos metros del Gigante de Acero después de que Cruz Azul venciera 2-1 a Rayados el domingo 27 de agosto, cuando un grupo de aficionados golpearon a dos paramédicos.
De acuerdo a diferentes fuentes consultadas las dos personas heridas ya recibieron el alta médica y pueden llevarse su recuperación desde sus respectivos hogares.