Arturo Ortega le da el crédito de la victoria a los jugadores de Chivas: “Están fuertes y convencidos”

Publicado

Chivas volvió a ganar después de una racha de cinco partidos, donde apenas registraba un triunfo. Arturo Ortega, entrenador interino, quiso reconocer a sus futbolistas y la unidad que hay en el club tras el triunfo que obtuvieron ante Pachuca. También aseguró que vive y quiere seguir ayudando al equipo hasta donde se le pida. 

“La mejor sensación, así quisimos llevar el partido, sí creo que fueron distintos tiempos, el primero con un mejor volumen, unas mejores aproximaciones, el segundo creo que perdimos en forma de posesión la pérdida, pero sí tuvimos un orden en defensa que nos permitió sacar este triunfo y este triunfo es de los chicos que están fuertes, que están convencidos, que están dispuestos y los felicito a ellos”, declaró el técnico Arturo Ortega. 

Los momentos tan tensos que vivió Guadalajara estás últimas dos semanas con la indecisión de Fernando Gago y que los haya dejado varados a medio torneo, han quedado de lado. Esta tarde en el Hidalgo, los jugadores dieron la casta y festejaron el triunfo de visitantes.

Así expresó su felicidad el estratega Ortega de ser el técnico del primer equipo: “Al final soy de Tapatío, era el que estaba ahí, tuvieron confianza en mí y representa muchísimo, amo la institución, tengo dos años ahí, me he encontrado con una materia prima impresionante, hemos trabajado 24 horas, diario, constante por sacar el proyecto que se requiere. Ahora no sabe uno cuando te vaya a llegar la oportunidad, nosotros tenemos que estar muy pendientes y ahora en este momento estoy dando un servicio al club y fui yo y estoy muy contento, muy feliz de tomar este reto, estoy preparado, me he preparado toda mi vida y hoy se da”, compartió. 

Para terminar se dijo un desconocido de la información sobre si se quedará al mando del equipo hasta terminar el Apertura 2024. 

Esa información no la tengo, si voy el día de mañana y como todo en el fútbol, todo es volátil, no sabemos, yo el día de hoy soy el entrenador. Me dieron la confianza, me avisaron que tenía que entrenar, estoy al servicio del club, tengo grandes jugadores, estoy muy contento, y es lo único que te puedo decir. Porque al final puede hablar mañana el dueño y cambiar, no lo sé, yo estoy muy feliz, estoy preparado, tomo esta revancha como el mejor reto”, sentenció.

Te puede interesar: