Así se motivó Chivas ante América: “Están cagados, vamos a ganar”

Publicado el
Etiquetas:

Las Chivas de Guadalajara regresan a una final de Liga MX después de seis años. El Rebaño supero las semifinales ante el acérrimo rival, América, y lo hizo además en su cancha, el Estadio Azteca, recinto al que llegaron con la desventaja en el global de 1-0.

Aunque en el papel los de Veljko Paunovic lucían como víctimas, dentro del equipo tenían la motivación y seguridad de que podían darle la vuelta al resultado y así lo mostraron a través de un video en redes sociales en el que repasan cómo se vivió detrás de cámaras el ambiente con la plantilla en este importante duelo de la vuelta de semifinales.

Te puede interesar:

En el contenido se puede ver a Alan Mozo, Antonio ‘Pollo’ Briseño y Paunovic dar algunas palabras de aliento. El exzaguero de Pumas aludió a la “confianza” y a intentarlo con la seguridad de que el resultado se les daría; en tanto, el ex del Atlas destacó que el Rebaño estaba “mucho mejor” que las Águilas y que esta es su temporada y “nadie nos lo va a quitar”.

En tanto, el estratega les insistía en que no concedieran “nada” y que debían “jugar en el campo contrario con y sin balón”.

Para el descanso el conjunto rojiblanco ya se había ido adelante en el marcador con un gol de Ronaldo Cisneros, razón por la cual la esperanza había crecido, y así lo volvieron a demostrar en los vestidores, en donde de nuevo el Pollo Briseño fue uno de los que tomó la palabra y dijo: “están cagados, vamos a ganar, tranquilos”.

Asimismo, en el descanso Víctor ‘Pocho’ Guzmán y Fernando ‘Nene’ Beltrán discutieron algunas cuestiones técnicas para mejorar en la segunda parte y precisamente el capitán insistió en que en cada oportunidad buscaran el gol que les hacía falta.

“Se van a cagar más de lo que están, toda su gente se les va a caer encima”, agregó el Pocho.

Paunovic terminó de dar algunos ajustes técnicos, y el equipo salió más motivado para la segunda parte en donde el Rebaño recibió el gol de Diego Valdés al 57‘ pero se recuperó y remontó en el global con tantos de Alan Mozo y Chiquete.

Para finalizar el festejo el equipo, reunido en el vestidor entonó su ‘himno’ de Liguilla, la canción de Gerardo Coronel: “Te deseo lo mejor”.