El club Atlético de San Luis emitió un comunicado este martes, para dar a conocer la baja definitiva del guardameta, David Ochoa Ramírez, debido a indisciplinas.
Pese a que en el comunicado no se señala específicamente, el tema extra cancha habría sido el motivo de su salida, pues apenas llegó en noviembre de 2022 para jugar el Clausura 2023 con los potosinos y había firmado contrato por cuatro años.
“Como club, nuestro objetivo principal es trascender respetando y anteponiendo los valores institucionales mediante el fomento al respeto, profesionalismo, ética y compromiso de todos nuestros colaboradores, así como tener un impacto positivo dentro y fuera de la comunidad. Le deseamos el mejor de los éxitos a David en sus futuros proyectos”, señala parte del comunicado emitido este día.
El joven guardameta debutó en la jornada 13 del torneo, en el juego entre San Luis y Mazatlán en el estadio Alfonso Lastras Ramírez, luego de que Marcelo Barovero presentó molestias y al minuto 57 del juego abandonó la cancha por lesión, siendo el único partido en el que Ochoa tuvo actividad con el primer equipo, ya que había sido relegado a la Sub 20 por indisciplina.