Atlético de San Luis suspende a su propia barra tras una riña afuera del estadio Alfonso Lastras

Publicado

El club Atlético de San Luis tomó la decisión de suspender por un partido el acceso a la barra del equipo “La Guerrilla”, al estadio Alfonso Lastras Ramírez, luego de la riña que se suscitó a las afueras del inmueble el sábado.

Tras el juego entre Atlético de San Luis ante las Águilas del América, elementos de la Guardia Municipal de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) de la capital potosina, tuvieron que intervenir en una riña en las calles de Coral y Circonio, el cual derivó en la detención de un hombre de 30 años de edad, que agredió a un policía y fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Dicho conflicto se habría dado entre integrantes de la barra del equipo, quienes debido a conflictos internos se separaron en dos grupos a partir de este torneo y las disputas internas habrían originado lo anterior, de acuerdo con testigos de lo sucedido.

Para este domingo, el grupo denominado “Las Guerrilleras”, conformado solo por mujeres, haría su debut como barra oficial femenil del equipo, en el partido del Atlético de San Luis Femenil ante Mazatlán FC, sin embargo, debido a los hechos de un día anterior, no se les dio acceso al estadio.

Debido a lo sucedido el club determinó que no dará acceso a estos grupos de animación, para el partido ante Xoloitzcuintles de Tijuana el 19 de julio.

Te puede interesar: