Aún no inicia el torneo y las Chivas ya tienen una dura baja para el Clausura 2025

Publicado

Chivas informó este martes de la baja de Víctor Guzmán del cuadro rojiblanco, luego de haberse fracturado durante la pretemporada que el Rebaño realiza en Zacatecas. El Pocho sufrió una fractura del quinto metatarsiano, durante los trabajos que el connjunto rojiblanco realiza en las instalaciones de Mineros como preparación para el Torneo Clausura 2025.

El Pocho refirió molestias, y será operado en Guadalajara en las próximas horas. Se prevé, según Chivas, que esté de regreso en aproximadamente dos meses, es decir, ya con el torneo Clausura 2025 en marcha.

Guadalajara emitió un boletín en el que se informó de esta baja para el futbolista de Tonalá, quien no arrancará de la mejor manera el año, tras terminar con inconsistencia su participación con el conjunto tapatío.

Este lunes Víctor Guzmán presentó dolor intenso en el pie izquierdo, por lo que se le realizaron los estudios correspondientes en una clínica local y se confirmó una fractura del 5to metatarsiano. Por la noche, en un hospital de Guadalajara, fue intervenido quirúrgicamente de manera satisfactoria. Su periodo de recuperación se llevará aproximadamente 8-9 semanas”, reveló Chivas a través de un boletín.

Esta baja se suma a la salida de Antonio Briseño, quien deja al equipo para firmar con los Diablos Rojos de Toluca de cara al Clausura 2025. El defensa mexicano llegó en 2019 y cumplió cinco años defendiendo los colores de la organización rojiblanca.

Las Chivas debutarán en el torneo el próximo sábado 11 de enero de 2025 recibiendo en el Estadio Akron a Santos.

TE PUEDE INTERESAR