En Nuevo León, la pasión por el fútbol lamentablemente se trasladó, innecesariamente, a un recinto de espectáculos. Las barras de los Tigres de la Autónoma de Nuevo León y de los Rayados de Monterrey se enfrentaron en la Arena Monterrey, durante un concierto de la agrupación ‘Pibes Chorros’.
En redes sociales circularon videos e imágenes de un encuentro entre los ‘Libres y Lokos’ y ‘La Adicción’, barras de los Tigres y Rayados, respectivamente, en los pasillos de la arena. La discusión había comenzado por un tema menos, sin embargo poco a poco fue creciendo hasta llegar a la agresión física, lanzándose entre ellos sillas y palos.
La seguridad intentó intervenir para detener la trifulca que, en ese momento, ya se desarrollaba entre un alrededor de 12 personas. Al final la gresca logró ser controlada.
De hecho, en redes se menciona que la arena prohibió a los asistentes ingresar usando playeras de los equipos del estado con el fin de evitar estas grescas. La regla se terminó cumpliendo, sin embargo entre integrantes de las barras ya se tienen identificados, lo que provocó que fuera “fácil’ armar la pelea.
De igual forma, se indicó que el concierto se vio pausado debido a la pelea, sin embargo tras algunos minutos, el mismo se reanudó.