Benjamin Mora, el director técnico de Atlas, ha expresado su satisfacción después de la victoria por 1-3 sobre Necaxa. En su rueda de prensa, Mora habló sobre los cambios que ha notado en la actitud de su equipo, así como su desempeño ofensivo y la importancia de mantener la misma actitud y seguir mejorando.
“He percibido ciertos cambios en la personalidad y el carácter, la lucha, el ímpetu, también hemos jugado bien por momentos en la fase ofensiva, hemos sido contundentes y eficaces, debemos de continuar igual o mejor, es la tarea del cuerpo técnico, seguir por el mismo camino, seguir con la esperanza de poder hacer mejor las cosas. Siempre los inicios y los comienzos de los ciclos suelen ser difíciles porque hay que implementar cosas, hay que convencer a un plantel de que vaya por el buen camino de la progresión”, comentó.
Por otro lado, Mora no quiere confiarse y espera que sus jugadores mantengan el plantel para su último juego de la fase regular ante el Atlético de San Luis.
“Hoy estoy contento por los tres puntos que sacamos aquí en Aguascalientes, sin embargo no creemos que ya estamos dentro para nada, no estamos dentro de hecho y lo único que tenemos que hacer es trabajar fuerte para que en esta semana vayamos a San Luis y podamos dar un buen futbol y poder depender de nosotros para poder estar en la reclasificación”, señaló Mora.
La mayoría de los espectadores en el Estadio Victoria en esta noche, fueron rojinegros y aunque está prohibida la entrada a los grupos de animación, esto no importó e invadieron la cancha del Necaxa, al respecto, Mora agradeció a los fieles aficionados.
“Agradecer a la afición que vino a apoyarnos de visita, es algo importante que el jugador se sienta respaldado y cómodo en la cancha. Que sigan creyendo en sus jugadores, nuestra intención es dar alegrías, hemos trabajado fuerte para hacerlo, hoy fue una de ellas”, concluyó.