Benjamín Mora asegura que su salida de Atlas fue por malos resultados y no por un vestidor roto

Publicado el
Benjamín Mora asegura que su despido fue por resultados y no por un 'vestidor roto' 
Benjamín Mora asegura que su despido no por tener un ‘vestidor roto’ | Imago7

Benjamín Mora fue destituido de su cargo como director técnico del Atlas FC. Los malos resultados derivados de un mal funcionamiento deportivo dejaron al entrenador mexicano fuera de la institución. 

El ahora exestratega de la escuadra rojinegra afirmó que su destitución no fue por un mal manejo en la relación con los jugadores, como varios rumores aseguraban. Mora se despidió de cada uno de los jugadores deseándoles lo mejor. 

“Honestamente, no hay nada profundo, no hay nada en el fondo, no hay un vestidor roto, no hay una relación rota entre nosotros. Hoy estuve con los muchachos, conversamos de lo que ellos tenían que lograr, si algo tengo yo, es el orgullo y la dignidad de verlos a la cara”, comentó para ESPN el técnico mexicano. 

Benjamín Mora asegura irse muy agradecido con la escuadra jalisciense por la oportunidad de mostrarse en su país, también mencionó que valió la pena haber dejado la comodidad que vivía en Malasia. 

Siempre vale la pena; todo es un aprendizaje muy sano, de crecimiento y de evolución, siempre va a haber éxitos, evolución y fracaso en el camino. Mi experiencia con Atlas ha sido extraordinaria en todos los sentidos y me voy agradecido, porque a mí me trataron bien”, añadió el nacido en la Ciudad de México.

Benjamín desea seguir dirigiendo en México

Por último, el técnico multicampeón con Takzim FC mencionó que buscará una nueva oportunidad con un club mexicano, ya que quiere seguir probándose en la Liga MX.

“Yo quiero demostrar que tengo el hambre de crecer y de aprender; de seguir intentando dar de qué hablar como entrenador, aquí en México, o donde se nos dé la oportunidad”, agregó Benjamín.