- Mazatlán mantiene la vela encendida de la Liguilla tras vencer al Atlas en el Jalisco
- El Estadio Ciudad de los Deportes se pinta de amarillo… ¿Será la nueva casa del América?
El entrenador de los Rojinegros del Atlas, Benjamín Mora, aceptó que su escuadra se encuentra en una muy mala racha, esto tras la derrota ante Mazatlán FC en casa. Además, lamentó que hoy ante Mazatlán, no pudieran reflejar en el marcador, el dominio que tuvieron durante el encuentro.
“Estamos atorados en un bache por ahí que nos está costando trabajo salir, estamos jalando a todos para poder salir en el bache en el que estamos en los goles recibidos y en la organización de la fase defensiva, tenemos que seguir trabajando y mejorando. Me parece que no fue un mal partido de Atlas”, dijo.
El timonel también descartó los rumores sobre un vestidor roto y es que en el Clásico Tapatío antes de fecha FIFA, Aldo Rocha y Luis Reyes tuvieron una discusión que no pasó a mayores, pero hoy el capitán de la Academia se hizo expulsar ante los cañoneros.
“Llevan juntos mucho tiempo y se hablan muy bien, tienen información incorrecta. Estamos juntos todos en este barco y nadie se baja. No detecto jugadores que no hayan dado su máximo esfuerzo por ayudar a Atlas, entonces es difícil hacer un balance cuando pierdes con un marcador así y en casa”.
Por último, el entrenador mexicano confía en que saldrán de este mal momento: “Creo que vamos a salir de este bache rápido, trabajando y unidos, no es la primera vez, ni será la última vez que Atlas cae en un bache, hay que recuperarnos porque tenemos un partido rápido y hay que recuperarnos”, concluyó.