Atlas está hundido en una crisis de resultados, 11 partidos sin victoria en el torneo y comprometido en Liga de Campeones de Concacaf es el saldo por ahora.
Sin embargo el técnico Benjamín Mora aseguró que no está en sus planes presentar su renuncia como timonel, a pesar de que la gente ya comenzó con la presión y los gritos de “Fuera Mora” durante el juego ante León.
“Desde que nací, no he renunciado a nada; al contrario, he sido valiente para buscar revertir las dificultades de mi vida y no va ser la primera vez. No voy a renunciar mientras yo vea que el 100 por ciento de los jugadores está dispuesto a pelear y está dispuesto a luchar para revertir esta situación del club que necesita ser revertida. Yo como conductor, no sé si sea el ideal, pero soy el que está ahorita y mientras esté, mientras los jugadores decidan que esté y a directiva que esté, yo voy a estar al pie del cañón, en primera fila para intentar revertir la situación”, dijo.
Luego de que se especuló de una división en el vestidor, el timonel aseguró que sus dirigidos se encuentran más unidos que nunca y mentalizado en remontar la eliminatoria ante el Olimpia de Honduras el martes.
“Seguiremos intentando porque el equipo está más unido que nunca, el equipo está más fuerte que nunca, el equipo no tiene divisiones en el interior, el equipo está conducido por un entrenador que se identifica con el esfuerzo de los muchachos por revertir esta situación. Hoy más que nunca, en los fracasos es cuando sale la fuerza para poder revertir. No vamos a descansar y no me voy a rendir, hasta lograr que el equipo se encuentre con el gol y se encuentre con los puntos”, finalizó.